miércoles, 23 de julio de 2008

Perfil


Mi nombre es Katherine pero me gusta que me digan Kathe, tengo 18 años, y estudio Comunicación Social y Comunicación Popular, además trabajo con Estrella Grupo Empresarial, la sede administrativa de la emisora Estrella Estereo 104.3 en el area de comunicaciones.

Mi trabajo.
Me gusta mucho mi trabajo, la gente con la que comparto a diario en esta empresa me parece de lo mejor, considero que para que uno trabajar bien debe sentirse a gusto con lo que hace y con su ambiente laboral.

Mi familia.
Vivo con mi mamá y mi papá tengo una hermana que se llama Paula tiene 13 años en este momento vive en Villavicencio (Meta), ella para nosotros tres es la persona por la que nos levantamos a diario y aunque en este momento se nos dificulta estar cerca de ella pues nos estamos sacrificando por su bien.

Mi estudio.
Lo que estudio me encanta además de sentir una intensa pasión por la comunicación popular y alternativa, me gusta trabajar con entidades sin animo de lucro, en fin ser util para las personas que lo necesitan.

Yo.
Soy una persona con un temperamento algo fuerte pero tambien soy sencible, soy amante a conocer sitios, a la buena rumba y a compartir con mi familia.

Trato de disfrutar al maximo lo que hago.

11 comentarios:

Leonela Estrada Arboleda dijo...

amiga, me gusta mucho el estilo de tu blog, la verdad es admirable ver como te haz entregado a tu trabajo y eso hace referencia a que tienes un buen sentido de pertenencia

comunicacionesvanessacardona dijo...

kathe sabes que te quiero mucho estoy muy contenta de que estes tan enamorada de cesar pero ten cuidado.chaooooooo vane

www.blogspot.com dijo...

Hola me gusta como redactas y todo bien jajajja

MARY CASTRILLÓN dijo...

super lindo tu perfil me gusto mucho como distribuiste el espacio

JOHANA OCHOA dijo...

Hola me gusto tu espacio, te describes bien

comunicacionesluisavillada dijo...

iteresante tu blog y ¿comunicacion popular? suena interesante... exitos con tu blog

Katherine Hernández dijo...

Hey nena falto en el perfil que te gusta la buena rumba y nuestra compañia.jajaj Mentiras sabes que te quiero muchooo. Pero cambia ese perrito. SAbes que contas conmigo para las que sea. BEsOs y pronto llegarà el termito.

jhon jairo zapata dijo...

kathe, me encanta y admiro tù forma deser.
eres una persona super recontra ipermega especial,y eso hace de ti un primor. chao besoo...

alejandroposada dijo...

Hola Kathe, me alegró mucho conocerte y gracias por haberme dado la oportunidad de ser tu amigo,cuídese y que Dios te bendiga siempre.

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Perfil 5.0

Victor Mero dijo...

Hola Katty, soy de Ecuador y me ha gustado tu pagina, buscaba informacion de Medellin y encontrado cosas interesantes, eres una chica chevere e inteligente, te felicito, ojala me des la oportunidad de ser tu amigo, mi correo es: victormero@hotmail.com
Saludos